Alcalde Gilberto Serulle da primer picazo para construir Bajo Techo de la universidad ISA.

martes, 10 de marzo de 2015 10:34 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


Celebran torneo nacional  Universitario de softol.

  


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del Bajo Techo de la universidad ISA, en la sección la Herradura.

Tras el acto del primer picazo, el Alcalde Gilberto Serulle pronunció breves palabras en las que elogió la organización del Séptimo torneo nacional de softbol entre las universidades de la República Dominicana.

"En esta ocasión me voy a limitar a darle la bienvenida a todos los atletas y jóvenes de las universidades de las diferentes regiones que han venido a este evento, y  decirles que les comuniquen a sus familiares y amigos la forma afable, alegre y con mucho amor que los santiagueros recibimos a nuestras visitantes", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle.

Durante la actividad, los directivos de la universidad ISA entregaron una placa de reconocimiento al Alcalde Gilberto Serulle por el gran respaldo que le ha brindado a la entidad, ya que le construyó un estadio y le iluminó las canchas y ahora le construirá el bajo techo.

El Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), entregó un reconocimiento especial al ex rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado por sus  aportes a la educación Dominicana.  La actividad fue presidida por el rector de la universidad ISA, ingeniero Benito Ferreira y demás autoridades académicas y deportivas.

La bendición del evento estuvo a cargo del reverendo Carlos Santana, vicario del Arzobispado de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario