Alcalde Gilberto Serulle anuncia obras para barrio Miraflor.

jueves, 5 de marzo de 2015 21:51 By JJ ENTERPRISE , In , , , ,


Construirá casa-club, aceras y contenes.




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció la construcción de una casa-club, las aceras y los contenes del sector Miraflor, ubicado en la parte baja de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, de este municipio.

El anuncio en tal sentido lo hizo el Alcalde Gilberto Serulle al sostener una reunión de trabajo con los directivos de la junta de vecinos del sector y moradores del mismo.

"Como ustedes comprenderán, la ciudad ha crecido enormemente y cada vez que surge un nuevo barrio o sector, son nuevas demandas para la Alcaldía, muchas de las cuales no les corresponden todas, porque  por ejemplo, el problema de la electricidad es de EDENORTE, el de las aguas residuales, a CORAASAN, y el asfaltado de las calles es un asunto de varios millones de pesos, que por tanto les compete al  Gobierno Central", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle.

No obstante, el principal ejecutivo dio instrucciones a los funcionarios correspondientes de la Alcaldía para que el próximo lunes 9 de los corrientes, se inicien los trabajos de construcción de las aceras y los contenes.

"Pero les tengo otra noticia mejor y es que cuando venga a inaugurar esas obras, será en un nuevo local de la junta de vecinos y demás organizaciones, porque les voy a construir su casa-club, que aunque no está en el presupuesto de este año, buscaré su aprobación en el Concejo Edilicio", sostuvo el doctor Serulle.

En el encuentro, coordinador por el señor Miguel Martínez, encargado del departamento de Asuntos Barriales en la Alcaldía, expusieron varios directivos de la junta de vecinos, quienes agradecieron el anuncio de las obras.

María Altagracia Sánchez, hablando en nombre de los moradores, manifestó que los residentes  del sector Miraflor nunca perdieron su fe y confianza en el Alcalde Gilberto Serulle, ya que es una  persona que siempre trabaja a favor de los más necesitados.
Durante su intervención en el encuentro, el Alcalde Gilberto Serulle hizo un recuento de todas las obras que ha realizado en el municipio, resaltando los proyectos habitacionales de Vuelta Larga, el Hoyo de Julia y Colinas del Yaque.

Dijo que actualmente trabaja para solucionar el problema de la cañada de Buenos Aires y los Salados. 

Dijo que ningún gobierno local o nacional nunca había hecho tanto a favor de las familias pobres que residen en las cañadas o sus inmediaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario