Alcalde Dr. Gilberto Serulle entrega útiles deportivo a clubes de Santiago.

lunes, 2 de marzo de 2015 4:39 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


Santiago. RD.-El Alcalde de esta ciudad de Santiago doctor Gilberto Serulle, realizó en la mañana de este lunes la entrega de útiles deportivos a diferentes clubes del Municipio, en disciplinas tales como Beisbol, Softbol, Volibol y Baloncesto.

El Alcalde Municipal Gilberto Serulle, al hacer entrega de la utilería deportiva manifestó, que el deporte es un componente fundamental para la formación de los jóvenes, y es por eso que desde el inicio de la gestión se han estado construyendo complejos deportivos en los diferentes sectores de la ciudad de Santiago.

Dentro de las grandes obras deportivas el Ejecutivo Municipal cito la construcción del Multiuso del Ensanche Bermúdez el cual se encuentra en un ochenta por ciento y será entregado en los próximos días.

De igual forma manifestó que la construcción del bajo techo del sector de los Pepines aportará grandes soluciones para los jóvenes que practican deportes en esa comunidad y los que residen en sus proximidades.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle apuntó que la entrega de estos útiles deportivos significa que esta gestión confía en la juventud santiaguera y por consiguiente se le dará un buen uso y que la misma va a contribuir para la formación de los deportistas de esta ciudad.

En ese sentido Gilberto Serulle aprovechó la ocasión para anunciar un torneo de beisbol que concluirá en el mes de junio donde participaran varios sectores de esta ciudad de Santiago.

La entrega de los útiles deportivo se realizó en el lobby de la primera planta de este Palacio Municipal.

Al encuentro se dieron cita miembros de la prensa deportiva,  funcionarios de la Alcaldía y público en general.    


0 comentarios:

Publicar un comentario