Alcalde Gilberto Serulle inaugura casa club del sector El Fracatán, Nibaje con una inversión total de 5 millones 300 mil pesos.

viernes, 10 de abril de 2015 9:06 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este miércoles 18 de Febrero del 2015, la casa-club del sector El Fracatán, en el populoso barrio de Nibaje, con una inversión total de 5 millones 300 mil pesos.

Al pronunciar el discurso central del acto, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que en cuatro años al frente de la Alcaldía ha construido más de 40 casas-clubes en diferentes sectores urbanos y rurales del municipio.

El Alcalde Gilberto Serulle dijo que en esos espacios, no solo tienen cabida las amas de casas y los adultos, sino los estudiantes y demás personas de los barrios, alejándose de los vicios y las drogas.

"En nuestro programa a largo plazo seguimos dando pasos firmes para realizar las transformaciones que necesita Santiago y es por ello que ustedes vieron los trabajos que hicimos en las rotondas de UTESA, el ensanche Libertad, avenida Hermanas Mirabal, fortaleza San Luis y en la avenida República de Argentina, buscando que la ciudad tenga una conectividad real y funcional", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle.

Informó que en el sector El Fracatán tiene deudas de gratitud por el gran respaldo que le han dado desde que era diputado ante el Congreso Nacional por esta provincia.

El Alcalde Gilberto Serulle exhortó a los residentes de El Fracatán, para que cuiden la casa club y las instalaciones deportivas, ya que esas obras se realizaron con los Impuestos que pagan los ciudadanos.

El arquitecto Ángel Moya, director del departamento de Obras Públicas municipales ofreció detalles técnicos y el costo general de la obra.

Mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora María López, presidenta de la junta de vecinos de El Fracatán, quien dijo que los moradores se sentían muy contentos con las gestiones del Alcalde Gilberto Serulle.

La pastora evangélica Gladys Sánchez hizo la bendición y oraciones al Señor por la obra.

La casa-club consta de un gran salón para conferencias con su tarima, dos baterías de baño, área para cocina, lobby, sala de tareas, sistema de alcantarillado sanitario, así como un muro de contención, oficina, cafetería  reconstrucción de cancha de basquetbol, reconstrucción de verja y aceras en la parte frontal y una jardinería.

0 comentarios:

Publicar un comentario