Alcalde Gilberto Serulle recibe embajador Panamá en RD.

viernes, 20 de marzo de 2015 20:02 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


Muestra obras realizadas y en ejecución.

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle recibió en su despacho del palacio municipal, al embajador de la República de Panamá en nuestro país, señor Pablo Quintero Luna, a quien mostró en un recorrido, las principales obras viales y los proyectos habitacionales construidos aquí.

Entre los lugares visitados por el Alcalde con el embajador panameño, están los edificios de apartamentos del sector los Pepines, donde construirá el bajo techo para los deportistas del sector. 

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle mostró el espacio donde levantará un complejo de obras, entre ellas un anfiteatro, áreas deportivas, recreativas y para actividades artísticas en el parque Ecológico del Ensueño.

Del mismo modo, el principal ejecutivo municipal visitó los proyectos  habitacionales de Colinas del Yaque, Hoyo de Julia y la plaza para los  buhoneros El Sombrero, en el mercado Modelo de la calle Del Sol.

En su explicación, el Alcalde Gilberto Serulle informó que desde el año 2010, a su llegada al Ayuntamiento, viene implementando acciones destinadas a transformar totalmente la ciudad.


Señaló que en gran medida esa meta se ha logrado, ya que en tan solo cuatro años su gestión ha construido más de 400 obras, para beneficio de los comunitarios barriales, secciones y parajes del municipio.

De su lado, el embajador panameño expresó su satisfacción por todas las iniciativas del Alcalde Gilberto Serulle, y le manifestó su disposición de colaborar en cualquier asunto que éste estime conveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario