En emotivo acto Alcalde Gilberto Serulle, reconoce al Empresario Salvador Sadhalá.

martes, 17 de marzo de 2015 19:34 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,



SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle resaltó las cualidades humanas, de trabajo, seriedad y responsabilidad del señor Salvador Sadhalá, durante un reconocimiento que le hizo la Sala Capitular declarándolo "Hijo Distinguido" de este municipio.

"Nuestro reconocido de hoy tiene suficientes méritos para recibir esta distinción, y recordó que siendo un hombre con recursos modestos, comenzó un negocio en el centro de la ciudad, y poco a poco fue creciendo y progresando económicamente", expresó el Alcalde Gilberto Serulle.

Indicó que Salvador Sadhalá se convirtió prácticamente en una de las columnas en que descansaba la economía local, ya que en sus empresas le dio cabida a decenas de personas como empleadas.
El Alcalde Gilberto Serulle expresó que Salvador Sadhalá ha sido un gran colaborador de las diferentes entidades de servicios sociales, educativos y culturales.

Durante el acto, celebrado en la sala de sesiones del Ayuntamiento local, además del Alcalde Gilberto Serulle, otros munícipes se refirieron a la hoja de servicio de Sadhalá, entre ellos el rector de la Universidad Tecnológica de Santiago, doctor Príamo Rodríguez Castillo; el ingeniero Ángel Acosta,  y  María Consuelo Yunén.

El secretario municipal leyó la resolución número 3102-15 mediante la cual el Concejo de Regidores aprobó a unanimidad declarar como hijo distinguido de la ciudad al comerciante Salvador Sadhalá.

Al agradecer la distinción, Salvador Sadhalá manifestó que primero daba gracias al Señor, posteriormente a quienes siempre le han respaldado en sus proyectos personales y de negocios, y a toda su familia.

El Coro Gracias interpretó dos canciones.

A la actividad asistieron reconocidos dirigentes políticos, empresariales y de otras áreas, entre los que se destacó al ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario