Alcalde Dr. Gilberto Serulle anuncia la construcción del bajo techo del instituto superior de agricultura (ISA)

martes, 3 de marzo de 2015 15:51 By JJ ENTERPRISE , In , , ,





Santiago. RD.- El alcalde Gilberto Serulle anuncio en la mañana de este martes 3 de marzo la construcción del bajo techo del instituto superior de agricultura (ISA).

El ejecutivo municipal se pronuncio en estos términos, al encabezar una rueda de prensa junto al rector del ISA  Ing. Benito Ferreira, donde se anuncio la celebración del torneo nacional de softbol universitario.

El evento que se celebrará el próximo sábado 7 de marzo tendrá una especial dedicatoria al ex lanzador de grandes ligas Pedro Martínez,  y a Monseñor Agripino Núñez Collado.

El Alcalde santiagués reiteró su compromiso con el deporte  y en ese sentido anuncio para este año en curso la entrega del multi uso del Ensanche Bermúdez.

Asimismo EL Dr. Gilberto Serulle dijo sentirse esperanzado en entregar el bajo techo de los Pepines, una obra que durante 47 años ha sido reclamada por sus moradores.

Por su parte el Ing. Benito Ferreira Rector del ISA, destacó la importancia del evento deportivo, resaltando el apoyo encontrado para el magno evento en la persona del Alcalde Dr. Gilberto Serulle.

De igual manera Ferreira resaltó las condiciones como ciudadanos de Pedro Martínez y Monseñor Agripino Núñez Collado que les hacen merecedores en ser distinguidos y reconocidos.

La actividad se desarrollo en el salón de sesiones del Concejo edilicio y estuvieron presentes concejales, deportistas entre otras personalidades.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario