Alcalde Gilberto Serulle construirá obras en los Ciruelitos e Hizo promesa en intercambio deportivo.

martes, 10 de marzo de 2015 10:46 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,



SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció la construcción de un multi-uso y un centro comunal para los residentes del sector Los Ciruelitos, al norte de este municipio.
 
El Alcalde Gilberto Serulle hizo el anuncio al participar de un intercambio de basquetbol entre un quinteto representativo del sector los Ciruelitos, con un equipo integrado por hijos de ese sector residentes en el exterior, principalmente Nueva York, Estados Unidos.

"Con el sector de los Ciruelitos tengo deudas pendientes, ya que fue el sector donde prácticamente desarrollé mi negocio cuando tenía la clínica, pero donde hice mi  pasantía también", expresó el Alcalde Gilberto Serulle.

Indicó que además del multi-uso, va a construir en la  calle 8 de los Ciruelitos, un amplio y moderno centro Comunal, donde los jóvenes se preparen y además las familias puedan celebrar sus actividades festivas y sociales.

El Alcalde Gilberto Serulle indicó que en el transcurso de esta misma semana se inician ambas obras y explicó que no se habían ejecutado debido a que la Alcaldía no tenía terrenos disponibles.

Antes que el Alcalde Gilberto Serulle, en una breve ceremonia. Pronunció las palabras de bienvenida el joven Omar Castillo, quien recordó al principal ejecutivo que la comunidad estaba a la espera de esas obras.

"Usted puede contar no solo con la juventud de los Ciruelitos sino con los demás residentes, ya que siempre hemos mantenido unas muy buenas relaciones con Gilberto Serulle", manifestó Castillo.

Durante el encuentro, el Alcalde Gilberto Serulle declaró que las  dos obras, o sea el multi-uso y el centro Comunal estarán lo más pronto posible, ya que personalmente inspeccionará su evolución después que se inicien los trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario