Alcalde Gilberto Serulle agasaja nominados premios ACROARTE Expresó su satisfacción por calidad profesional de los nominados.

lunes, 23 de marzo de 2015 16:21 By JJ ENTERPRISE , In , , , ,




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle expresó su total satisfacción por la nominación a los ` premios SOBERANO de ACROARTE, de esta ciudad, indicando que los mismos poseen calidad profesional y moral en los medios de comunicación.

Durante un ágape ofrecido a los nominados a los premios en cuestión y a los dirigentes locales de ACROARTE, en el lobby del palacio municipal,  el Alcalde Gilberto Serulle informó que está en la mejor disposición de construirle un local a los comunicadores sociales de esa área del periodismo.

Ney Zapata, hablando en nombre de la directiva, agradeció la oferta y dijo que tan pronto dispongan de terrenos para la obra, se lo harán saber al Alcalde Gilberto Serulle.

Durante su discurso, el Alcalde Gilberto Serulle aprovechó para hacer un recuento de los esfuerzos que viene realizando, desde el año 2010, para convertir al municipio en una ciudad fuerte, grande. Próspera y progresista.

Dijo que transformar una ciudad no solo es cambiarle el rostro a las familias que residían en las cañadas, sino las obras viales, comunales y deportivas y recreativas.

En ese sentido, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que de un jardincito que había en el Ayuntamiento, lo convirtió en una hermosa plazoleta, que  lleva el nombre de Francisco Alberto Caamaño Deñó y que servirá no solo para los actos de los empleados municipales, sino para todas las familias de la ciudad.

Reiteró su disposición de colaborar en todo lo posible, para que ACROARTE en esta ciudad pueda contar con un local propio y desarrollar con más  facilidad y holgura sus reuniones y actividades públicas.

El encuentro con los nominados de los premios SOBERANO y ACROARTE fue coordinado por la sub-directora de prensa de la Alcaldía, Miriam Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario