Alcalde Dr. Gilberto Serulle preside acto de graduación de 104 Policías Municipales.

martes, 3 de marzo de 2015 12:49 By JJ ENTERPRISE , In , , ,


Santiago RD.- El Ayuntamiento del Municipio de Santiago que  preside el Alcalde Dr. Gilberto Serulle, dejó graduados 104 nuevos Policías Municipales los cuales se integrarán  a partir de hoy a las labores de seguridad ciudadana en los diferentes sectores de este Municipio Santiagués.

Durante el acto de investidura el Ejecutivo Municipal, manifestó que desde hace un tiempo atrás esta gestión viene capacitando el Cuerpo Policial y dotándolo de modernos equipos y vehículos, para que se desarrolle un mejor trabajo a favor de la ciudadanía y contra del delito.

De igual forma el Alcalde Dr. Gilberto Serulle, apuntó que en varias ocasiones se ha reunido con el Director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, General de Brigada Olivence Minaya, con la finalidad de que se produzca una conectividad entre ambos Cuerpos Policiales y así realizar un trabajo más eficaz  que fortalezca más la Seguridad Ciudadana.


El Alcalde Dr. Gilberto Serulle, resaltó que ese es un aporte importante de parte del Ayuntamiento de Santiago para ayudar a solucionar el déficit de personal que se registra en la Policía Nacional ya que la Alcaldía de Santiago en el día de hoy cuenta con más de trescientos hombres que contribuyen a la solución de problemas delictivos.

De su lado el Director de la Policía Municipal, Coronel Marcelino Liberato, aseveró que se siente comprometido con la formación del Cuerpo Policial que funciona desde el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, ya que el Alcalde doctor Gilberto Serulle ha depositado todo su esfuerzo para que estos hombres realicen un trabajo que beneficia a toda la sociedad santiaguera.

El Coronel Liberato, expresó que hoy la sociedad recibe un Cuerpo Policial capacitado, entrenado y educado apto para dar cumplimiento a sus deberes al hacer uso de la palabra en el acto, la Encargada de la Escuela de Entrenamiento de la Policía Municipal, Celina   Peña Gómez dijo que hoy 104 miembros de este Cuerpo Policial cristalizan sus sueños luego de permanecer cinco meses de entrenamiento.

Al acto de graduación que se realizó en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago se dieron cita el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago Coronel Héctor de los Santos Herrera, el Coronel de la Policía Nacional Samuel Azcona, el Director del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad Ricardo Rosario entre otras personalidades.    
        

0 comentarios:

Publicar un comentario