Sec. Gral. de la Alcadia de Santiago INg. Ervin Vargas Juramenta nuevo Director Cementerio en Arroyo Hondo Santiago.

jueves, 14 de mayo de 2015 22:30 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,



Santiago.-El nuevo Director del Cementerio de Arroyo Hondo en esta ciudad de Santiago, Osvaldo Antonio Ramírez Pimentel, manifestó que el objetivo principal frente al Campo Santo es mantener la calidad de los servicios que se brindan a la hora de darle cristiana sepultura a los fieles difuntos.

Ramírez Pimentel, apuntó que la calidad de los servicios brindados en el referido Cementerio se hace posible gracias al trabajo tesonero del Alcalde Dr. Gilberto Serulle quien se afana día y noche para que sus proyectos llenen las expectativas de la población.

De igual forma el nuevo Director del Campo Santo aseguró que realizará un buen trabajo debido al personal que le acompaña, los cuales están dispuestos a trabajar y mantener la limpieza requerida en el cementerio del sector de arroyo hondo.

Esas declaraciones fueron formuladas por Osvaldo Antonio Ramírez luego de quedar juramentado como el nuevo Director del Cementerio de Arroyo Hondo, por el Secretario General de la Alcaldía de Santiago, Ingeniero Ervin Vargas  aprovechó la ocasión para agradecer al Alcalde Doctor Gilberto Serulle por depositar la confianza en su persona para ocupar dicha posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario