Dirigentes sociales reconocen el valor educativo, recreativo y deportivo de la Casa Club de Los Platanitos

sábado, 9 de mayo de 2015 20:27 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


 

El presidente del Club Caonabo, expresó  estar sorprendido  al observar  un sueño hecho realidad: la nueva Casa-Club de Los Platanitos, un espacio que contiene un valor educativo, recreativo y deportivo

Dijo que el Alcalde Gilberto Serulle, como siempre, ha cumplido con su palabra y la comunidad, al entregar una inversión social del Presupuesto Participativo, bien valorada por las familias, los niños y jóvenes del sector. 
El dirigente social explicó que con esta edificación, realizada con una inversión de 3.6 millones de pesos, ya los niños cuentan con un espacio que puede ser aprovechado para realizar actividades que revaloricen los activos humanos y sociales de los Platanitos. 

Asimismo, la presidente de Junta de vecinos del sector, Alicia Acosta, dijo que la comunidad que hace vida en Los Platanitos, recibe esta obra con dignidad y alegría, porque viene a llenar un deseo de las familias y los jóvenes del sector.  

En un tono emotivo, la líder  social de la comunidad  concluyó sus palabras expresando: que Dios bendigas al señor alcalde Gilberto Serulle, por atender un sueño y una aspiración de todo el sector. 

En tanto, el también dirigente comunitario Erickson Pichardo recordó que el barrio  de Los Platanitos, confió en el administrador de la ciudad, y hoy su palabra se ha convertido  en una realidad bien  apreciada por la comunidad. 

Tras el corte de la cinta  que dejó  inaugurada la obra, el alcalde Gilberto Serulle recibió placas de reconocimiento de los comunitarios del sector. 

0 comentarios:

Publicar un comentario