Alcalde Gilberto Serulle inaugura casa-club urbanización Jardines del Norte.

jueves, 21 de mayo de 2015 17:09 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este miércoles 20 de Mayo del 2015, la casa-club de la urbanización Jardines del Norte, con una inversión de 3 millones 300 mil pesos.

Las palabras de bienvenida del acto inaugural estuvieron a cargo de Enrique Tolentino, directivo de la junta de vecinos Jardines del Norte, quien resaltó la gran obra municipal que viene realizando el Alcalde Gilberto Serulle.

Mientras que la licenciada Daisy Díaz, presidenta de la Sala  Capitular, al pronunciar el discurso central del acto, resaltó las diversas obras que desde el 2010 ha venido ejecutando la Alcaldía.  Dijo que se ha producido una verdadera transformación urbana de la ciudad.


El licenciado Adalberto Inoa, enlace de la comunidad con el  Ayuntamiento de Santiago, también agotó un turno en el que enumeró las principales obras viales, de soluciones habitacionales y de ornato y embellecimiento que ha realizado el Cabildo local.

En tanto que el arquitecto Angel Moya, director del departamento de Obras Públicas Municipales informó que la obra fue realizada con todo el esmero y cuidado que siempre ha exigido el Alcalde Gilberto Serulle.

Informó que la casa-club, que es la número 50 que construye la actual administración edilicia, dispone de un amplio salón para actividades sociales, recreativas y educativas, áreas para oficinas, dos baterías de baños, áreas para oficinas, áreas verdes y una moderna tarima.

La bendición de la obra estuvo a cargo del diácono de la parroquia Divino Niño del sector, Manuel Cruz.

Los funcionarios municipales que hablaron en el acto, insistieron en la necesidad de que el Alcalde Gilberto Serulle permanezca más  allá del 2016 en la Alcaldía, para seguir transformando y modernizando a la ciudad de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario