Alcalde Dr. Gilberto Serulle recibe en su despacho visita de Clarissa Molina, finalista del certamen Miss Belleza Latina.

jueves, 14 de mayo de 2015 23:12 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,



SANTIAGO.- Alcalde Dr. Gilberto Serulle recibió en su despacho la visita de Clarissa molina, finalista del certamen  miss belleza latina del Reality que organizó la cadena televisiva Univisión. Donde participaron 2,000 concursantes.

Durante el encuentro el ejecutivo municipal le explico a grandes rasgos las obras que ha realizado en beneficio de Santiago.

Entre las que citó los proyectos habitacionales de vuelta larga y colinas del yaque. Asimismo el alcalde Gilberto Serulle instó a Clarissa molina a involucrarse en los proyectos sociales que viene realizando la actual gestión edilicia.

Por su parte la joven Clarissa molina dijo estar en la disposición de brindar todo  el apoyo que se requiera para contribuir con los proyectos que ejecuta la alcaldía de Santiago.

Una vez terminado el encuentro el alcalde Dr. Gilberto Serulle invito a la joven molina a conocer algunos proyectos en ejecución. A lo que ella asintió de forma positiva acompañando al incumbente municipal.

En su visita a la alcaldía de Santiago la joven Clarissa molina estuvo acompañada de sus padres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario