Empresarios, Concejales y dirigentes deportivos valoran proyectos que desarrolla la Alcaldía de Santiago.

miércoles, 20 de mayo de 2015 5:16 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,



Santiago.- Dirigentes empresariales, concejales y dirigentes deportivos    expresaron su satisfacción por los proyectos que actualmente ejecuta la Alcaldía local   en el sector de Los  Salados y los Pepines en este municipio de Santiago. 

El   presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Lic. Sandy Filpo manifestó que con este tipo de proyectos se contribuye de forma significativa al desarrollo de Santiago.

Por su parte el Ing. Carlos Fondeur, presidente del Plan Estratégico para el Desarrollo de Santiago resaltó la visión de desarrollo del Alcalde Dr. Gilberto Serulle al motorizar la ejecución de proyectos como estos, que dignifican la vida de sus moradores.

De igual manera el señor Reynaldo Peguero, director ejecutivo del plan de desarrollo estratégico para la ciudad de Santiago, destacó las obras que viene realizando el Alcalde Gilberto Serulle desde el año 2010.

De su lado los Concejales Domingo Ureña, Eric Mercedes y Ramón Gómez significaron la importancia de los proyectos que ejecuta la Alcaldía local, e instaron al Gobierno central a emular las acciones desarrollistas que lleva a cabo la presente administración del Alcalde Gilberto Serulle.

Asimismo los concejales destacaron que a pesar de los pocos ingresos que recibe el ayuntamiento Santiagués,  ha podido dar respuesta a muchas obras demandadas por décadas por los munícipes de la Hidalga ciudad de los 30 caballeros.

Mientras, Américo Cabrera, presidente del club deportivo de Los Pepines hizo un recuento de la lucha que libró esa comunidad reclamando por décadas las obras que hoy gracias a la disposición del Alcalde Dr. Gilberto Serulle, se levantan para alegría y satisfacción de los morados del emblemático sector Santiaguero.

Los empresarios, concejales y dirigentes deportivos se expresaron en esos términos al acompañar al Alcalde Dr. Gilberto Serulle en un recorrido por las obras en construcción, donde también participo la Lic. Daysi Díaz Presidenta  del Concejo Edilicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario