Alcalde Dr. Gilberto Serulle Visita Caracas, Venezuela, y se reúne con Importantes Empresarios.

jueves, 21 de mayo de 2015 18:36 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


Santiago.-El Alcalde Dr. Gilberto Serulle visitó los días Domingo 17 y lunes 18 del  presente mes de mayo, la Ciudad de Caracas, Venezuela  Invitado por la Compañía  China - CAMC  Engineering.

La Compañía China - CAMC  Engineering, es la empresa constructora de la planta termoeléctrica `` Luis Sambrano``, instalada en El Vigía, estado de Mérida, Venezuela con capacidad de 560 megavatios.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle y su comitiva fueron recibidos por el gerente general del proyecto ingeniero Hongbo Yan, y estuvo presente en el encuentro el Señor Charly Hubard, presidente de la compañía  Green   Wheels, Dominicana.
En el encuentro, la Compañía China - CAMC  Engineering,  se mostró  interesada en instalar en el país una planta de generación de energía utilizando la basura como materia prima.

Desde su llegada a la Alcaldia de Santiago el Dr. Gilberto Serulle se ha preocupado por resolver de forma definitiva el problema que generan los desechos sólidos prestando especial interés a la tecnificación del Eco- Parque Rafey.

Durante su visita al país sudamericano, el Alcalde Dr. Gilberto Serulle estuvo acompañado de los ingenieros, Ulises Rodríguez y Rafael Zapata.


0 comentarios:

Publicar un comentario