Alcalde Gilberto Serulle inaugura casa-club Santo Niño de Atocha de Nibaje, a un costo de 2 millones 600 mil pesos.

viernes, 15 de mayo de 2015 9:09 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este jueves 14 de Mayo del 2015, la casa-club Santo Niño de Atoche del sector Nibaje, que es la número 49 de su gestión edilicia.

El arquitecto Angel Moya, director del departamento de Obras Públicas municipales, al ofrecer detalles técnicos de la obra, informó que se  invirtieron 2 millones 600 mil pesos en dicha obra, que fue ganada por la comunidad dentro del Presupuesto Participativo.

Moya precisó que la casa-club, con dos niveles, dispone de un amplio salón para actividades, dos espacios para oficinas, una cafetería, dos baterías de baños y todas las áreas del local fueron remozadas.

Mientras que el licenciado Elías Arbaje, al pronunciar el discurso central del acto a nombre del Alcalde Gilberto Serulle, resaltó la gran obra de gobierno municipal que viene realizando, donde ya ha inaugurado más de 470 obras en diferentes vertientes para el desarrollo y progreso del municipio.

Refirió que el Alcalde Gilberto Serulle seguirá cumpliendo con las promesas que haces, y en ese sentido, expresó que varias casas que remodelará en  el sector, serán una realidad en los próximos meses.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Vicente Manuel Peña, presidente de la junta de vecinos de Nibaje, mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo de la señora Maritza Olivo Feliz y la ingeniera Soraya Suarez habló en representación de los comunitarios.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la dirigente comunitaria María Altagracia Fermín, quien manifestó que espera que el Alcalde Gilberto Serulle continúe en el cargo para que siga transformando a Santiago, como lo viene haciendo.

A la actividad asistieron funcionarios municipales, dirigentes de organizaciones populares y juntas de vecinos de la zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario