Alcalde Gilberto Serulle inaugura multi-uso en Cienfuegos Inversión de 3 millones 300 mil pesos

jueves, 7 de mayo de 2015 20:23 By JJ ENTERPRISE , In , , , ,


 El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dejó inaugurado ayer miércoles 6 de Mayo del 2015, un moderno multi-uso en el sector de Cienfuegos, construido por un monto total de 3 millones 300 mil pesos.


En el discurso central del acto inaugural, el Alcalde doctor Gilberto Serulle manifestó que esta obra se enmarca dentro del compromiso que tiene su gestión con el desarrollo de Santiago.

El ejecutivo municipal enumeró varias obras que ha construido desde que llegó al Ayuntamiento local en el año 2010 , y de igual manera anunció que próximamente serán inauguradas otras tantas edificaciones que vienen a dar respuestas a las demandas que hacen los moradores de las diferentes comunidades urbanas y rurales de Santiago. 

El arquitecto Ángel Moya, director del departamento de Obras Públicas municipales, al hablar en el acto, resaltó la gran utilidad que tendrá la obra para los moradores de Cienfuegos.

Asimismo, Moya indicó que el multi-uso dispone de un amplio salón con tarima para la celebración de diversas actividades. Del mismo modo, cuenta con un lobby, áreas para oficinas, cafetería, dos baterías de baños, jardinería, verja perimetral y una cisterna.

Esta obra forma parte del presupuesto Participativo que viene implementando el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle en este año 2015, donde contempla construir decenas de obras comunitarias en el municipio.

En el acto también hablaron los concejales Miguel Varona y Carlos Juan Liz, quienes resaltaron la importancia de la obra y la utilidad que tendrá la misma para la interacción de los moradores del sector y zonas aledañas. 

A nombre de la comunidad habló el señor Radhamés Gómez, quien agradeció al Alcalde,  Dr. Gilberto Serulle por haber hecho realidad un sueño de muchos años de los residentes en ese sector, de contar con un multi-uso de esa naturaleza.
La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo Odris Murys, cura-párroco de la iglesia Beato
Bonó. 

El corte de la cinta para dejar inaugurada la obra estuvo a cargo del Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle y un señor de la comunidad de 114 años de edad.

Al acto asistieron funcionarios edilicios, dirigentes comunitarios y algunas personalidades invitadas especiales para la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario