El Alcalde Dr. Gilberto Serulle recibió en su despacho a miembros de la organización Internacional “UNA NACION UN DIA”.

viernes, 15 de mayo de 2015 9:26 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


El Alcalde Dr. Gilberto Serulle recibió en su despacho  la mañana de este viernes 15 de mayo a miembros de la organización “UNA NACION UN DIA”, con quienes intercambió impresiones por espacio de una hora.

 Los visitantes informaron al ejecutivo municipal sobre las actividades y proyectos que realizarán desde el 19 al 25 de julio del presente año, de forma simultánea en los Estadios Quisqueya de Santo Domingo y Cibao de Santiago.

“UNA NACION UN DIA” es una institución Internacional respaldada por más de 2,500 misioneros de organizaciones empresariales y religiosas que realiza labores sociales y educativas en diferentes naciones del mundo.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle expresó su disposición de colaborar con el buen desarrollo de los planes y proyectos que pretenden realizar en este municipio de Santiago los representantes de la organización “UNA NACION UN DIA”.

Asimismo el Alcalde Gilberto Serulle destacó la similitud que existe en los proyectos de índoles sociales que ejecuta la alcaldía local y la organización “UNA NACION UN DIA”.

En el encuentro estuvieron presentes pastores evangélicos y funcionarios municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario