Empresarios Santiaguenses Hacen Donativo Al Alcalde Dr. Gilberto Serulle

sábado, 29 de enero de 2011 19:22 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,


EMPRESARIOS HACEN DONATIVO AL ALCALDE GILBERTO SERULLE PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN LA CAÑADA DE VUELTA LARGA, SANTIAGO.


Los empresarios de la comunicación Sandy Filpo y Anthony Marte entregaron este viernes 28 un donativo de una patana de cemento gris al Alcalde local, doctor Gilberto Serulle para ser utilizado en la construcción del complejo habitacional que levanta la actual gestión edilicia en los terrenos aledaños a la cañada de Vuelta Larga y que beneficiará a decenas de familias de ese lugar.

Anthony Marte, presidente del Grupo de Comunicaciones AM dijo que tras enterarse de la intervención que hace el Ayuntamiento en el sector Vuelta Larga, decidió, conjuntamente con Sandy Filpo, unirse al objetivo del Alcalde Serulle, de transformar ese espacio físico y sacar de la miseria y el abandono a decenas de humildes familias.

“Con este humilde aporte, pero sincero, queremos decirles al país que respaldamos las iniciativas del Alcalde santiaguense, de trabajar en la solución de los graves problemas municipales que heredó”, subrayó Marte.

De su lado, Sandy Filpo dijo que como empresario seguirá respaldando las iniciativas del principal ejecutivo, de lograr desarrollo y progreso sostenido para todos los habitantes del municipio.

Al agradecer el donativo, el doctor Gilberto Serulle declaró que sin tomar un solo centavo prestado y con la ayuda del sector privado, está interviniendo a Vuelta Larga, para sanear el medio ambiente y transformar la realidad social de decenas de familias que por más de 40 años fueron excluidas por las pasadas autoridades civiles, municipales y del Gobierno Central.

“Yo dije que iba a transformar social, económica y ambientalmente a Santiago, y con la ayuda de Dios, el pueblo y los inversionistas extranjeros, eso se logrará según transcurra el tiempo”, puntualizó el doctor Serulle.

Precisó que obras de esa naturaleza marcan un hito no solo en la República Dominicana, sino en todo el Continente Americano.

Indicó que en la medida que tengamos mayores inversiones en la ciudad, en esa misma forma iremos reduciendo los niveles de miseria, de delincuencia y habrá más oportunidades de progreso y desarrollo para todos. Pero al mismo tiempo, habrá más seguridad para los ciudadanos y los visitantes.

En la jornada laboral de este día en Vuelta Larga, el Alcalde local también recibió la visita de la señora Peggy Cabral viuda Peña Gómez, quien resaltó la labor que realiza la Alcaldía para transformar la comunidad de Vuelta Larga y sectores aledaños.

Mientras se construyen las viviendas, las familias de Vuelta Larga fueron alojadas en casas alquiladas por la Alcaldía, por espacio de tres meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario