Dr. Gilberto Serulle, Informa Implementara Proyecto Habitacional a Choferes

miércoles, 26 de enero de 2011 9:39 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,


PARA DOTAR DE VIVIENDAS DIGNAS A CHOFERES ORGANIZADOS DE SANTIAGO


El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle informó su disposición de implementar en los próximos meses un proyecto habitacional con el propósito de dotar de viviendas dignas y económicas a los miles de choferes organizados que existen en esta ciudad.

El doctor Serulle indicó que esa fue otra promesa suya en la pasada campaña, o sea facilitar a los hombres del volante la adquisición de casas para llevar tranquilidad y seguridad hacia el seno de sus hogares.

“Deseo reunirme cuanto antes con los diferentes presidentes y secretarios generales de las federaciones y sindicatos organizados con la finalidad de integrar a sus afiliados a los planes de viviendas económicos que venimos desarrollando con la entidad Hábitat Internacional”, expresó el Alcalde Serulle cuando conversaba con el empresario del transporte Juan Marte.

De su lado, el señor Marte le participó al principal ejecutivo municipal, que a través de CONATRA y las demás entidades choferiles, el proyecto habitacional se podría poner en marcha próximamente.

El Alcalde Gilberto Serulle insistió que el programa de viviendas patrocinado por la Alcaldía será exclusivamente para favorecer a los choferes que están laborando y que carecen de techo propio.

“Nosotros entregaremos bonos en beneficio de los choferes, como una forma de colaboración, pero el dinero faltante para cubrir el costo de las viviendas, debe ser aportado por los beneficiarios finales”, sostuvo el Alcalde Serulle.

0 comentarios:

Publicar un comentario