Alcaldía Santiago desplegará programa educativo

lunes, 17 de enero de 2011 4:30 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


Con el objetivo de cuidar el potencial, la salud y la vida de la juventud de este municipio, la alcaldía de aquí anunció hoy que tiene en agenda desplegar un amplio programa de difusión educativa a través de diferentes medios, entre ellos proyecciones de películas durante todo el año 2011.

El alcalde Gilberto Serulle declaró, que hay gran preocupación en nuestros munícipes al ver cómo nuestros jóvenes se pierden tras la búsqueda del dinero fácil, proveniente de las drogas y los delitos relacionados, que los engañan con espejismo y empujan a vivir fuera de los valores morales que nos unen como sociedad.

Expresó, que el drama ocasionado por los vicios, y la violencia por las actividades producidas por el narcotráfico en nuestros barrios, dañan la mente de la juventud.

Agregó, que es “un hecho que envuelve a muchas familias de diferentes extractos sociales, que lloran y sufren al ver a sus hijos perderse por senderos peligros que atentan contra su vida”.

Sostuvo, que esa preocupación, que es la misma que tiene toda la sociedad, debe de ser enfrentada de manera conjunta, y la alcaldía llama del respaldo de las Casas Clubes, clubes de servicios, juntas de vecinos, asociaciones de padres, madre y amigos de las escuelas y colegios, en pro de esta causan que es común a todos.

El programa está dirigido por Leonardo García, quien es asistente especial del alcalde, y quien pondrá en ejecución el mismo en los venideros días, en comunidades y barrios de todo el municipio de Santiago de los Caballeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario