Alcalde Dr. Gilberto Serulle Inicia Trabajos De Ampliación De La Carretera

jueves, 13 de enero de 2011 10:05 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


AMPLIACION DE LA CARRETERA EN  LA CIENAGA Y EL SANEAMIENTO Y TRANSFORMACION DE  LA CAÑADA  DE VUELTA LARGA.


El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, dejó iniciados hoy los trabajos de ampliación de la carretera de la sección La Ciénaga, la cual será llevada a cuatro carriles para facilitar el tránsito de los miles de vehículos que diariamente se desplazan en diferentes direcciones en esa zona.

El doctor Serulle informó que esos trabajos incluyen el saneamiento de la cañada Vuelta Larga, que asimismo busca descontaminar el ambiente del mal olor, la basura y la gran cantidad de desechos que son vertidos allí por las empresas y las familias que residen en el sector.

El doctor Serulle dijo que la desagradable y contaminante cañada, la convertirá en un espacio peatonal, limpio y saludable, en las que puedan transitar nuestros niños, mujeres, estudiantes y todos aquellos trabajadores que transitan por el lugar.

Expresó que las familias pobres que residen en el área de la cañada serian trasladas a otro lugar, por lo que iniciará gestiones con el objetivo de que empresarios amigos donen los terrenos cercanos, en donde se construirán las viviendas dignas, higiénicas y segura para nuestros habitantes de la ciudad.

Sostuvo que ya se están haciendo los contactos para los terrenos, con amigos empresarios como Carlucho Bermúdez, una persona identificada siempre con el avance y el desarrollo de la ciudad, reconocido además por el pueblo de Santiago, por su alto nivel de sensibilidad social.

Advirtió que las familias que serían beneficiadas tanto con el saneamiento y transformación de la cañada de Vuelta Larga, así como con la asignación de viviendas, tienen que hacer sus aportes como carpinteros, albañiles, y la de otros técnicos del pueblo que puedan brindar sus servicios, “porque estas son obras para el beneficio legítimo del pueblo”.

Asimismo, el director de la secretaría de Urbanismo Municipal, ingeniero Ervin Vargas, dijo que con estos trabajos hacemos honor a la visión y la vocación de servicio que caracteriza al alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle.

Expresó que además de la ampliación de la carretera, con cuatro vías, se van a construir las aceras y los contenes de las calles de Vuelta Larga y Los Salados, para facilitar la vida y la seguridad de los habitantes del área.

Dirigentes comunitarios de la zona resaltaron la prontitud con que el Alcalde acudió al llamado de los habitantes de la zona para corregir el asunto de la cañada que daña la vida y el ambiente de los ciudadanos que residen en el área.

Justo al inicio de los trabajos en la Cañada de Vuelta Larga, y la ampliación de la carretera sector de La Ciénaga, el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, improvisó una oficina para supervisar los trabajos y despachar desde allí asuntos propios de la municipalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario