Alcalde Dr. Gilberto Serulle Informa Dotaran De Viviendas A 48 Familias

lunes, 17 de enero de 2011 19:39 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


DR. GILBERTO SERULLE, DOTARA DE VIVIENDAS A 48 FAMILIAS DE VUELTA LARGA CON UNA INVERSION DE 55 MILLONES DE PESOS EN PRIMERA ETAPA.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, informó hoy que con una inversión de 55 millones de pesos serán construidos 48 apartamentos, en la primera etapa, para dotar a igual número de familias que residen alrededor de la cañada de Vuelta Larga, con viviendas decorosas, dignas y seguras.

Dijo que la gente quiere y apoya el progreso de la ciudad, “por eso tenemos planeado continuar trabajando para que los habitantes de todo el municipio de Santiago se identifiquen con una gestión edilicia que marcha a la par de sus aspiraciones de bienestar a la que tienen legítimo derecho”.

El doctor Serulle ofreció sus declaraciones a través de la oficina de Prensa del Cabildo local, tras realizar un recorrido en el mismo corazón de la cañada, conjuntamente con el comunicador Atahualpa Ramírez, director del programa de televisión En Kiú, quien expresó el respeto y la dignidad con que el Alcalde está llevando a cabo todo el trabajo en esa comunidad.

“Es una labor extraordinaria, con un alto grado de interés social, sin atropello, que merece todo el apoyo del Gobierno Central, porque he observado el respaldo y el entusiasmo con que la propia gente está participando, tanto del desalojo que busca sanear la cañada, como también en los trabajos que realiza el Alcalde para la transformación de toda el área de Vuelta Larga”, resaltó Ramírez.

Expresó que este es un trabajo con dignidad, en donde los mismos residentes son los más cooperadores para coadyuvar a edificar un medio de vida más decente, limpio e higiénico, por lo que considera que también el Ministerio de Medio Ambiente debe involucrarse en esta noble tarea de carácter social a favor de cientos de moradores de Vuelta Larga.

Por otro lado, el ingeniero Ervin Vargas, director del departamento de Urbanismo Municipal declaró que la Alcaldía ha asumido el compromiso de dotar a los residentes del lugar con apartamentos construidos con todos los parámetros de calidad, al tiempo que a los beneficiarios se les entregarán sus títulos de propiedad.

El funcionario edilicio dijo que esa es la lógica con que estamos trabajando en el Cabildo local, con planificación para que las cosas se hagan bien, y en la cual, la comunidad sea la más beneficiada de todos los planes y las acciones de la Alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario