Alcalde Dr. Gilberto Serullle Dona Miles De Juguetes A Niños Del Municipio De Santiago

martes, 11 de enero de 2011 10:47 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


SERULLLE DONA MILES DE JUEGUETES A NIÑOS DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO EN EL PROGRAMA DEL COMUNICADOR JOSE FABIAN


En medio de la alegría que trae entre los infantes la celebración del día de los Reyes Magos, el alcalde local, doctor Gilberto Serulle, entregó el pasado lunes 10 de los corrientes, miles de juguetes a niños de los diferentes sectores populares de la ciudad corazón.

Desde tempranas horas de la mañana y a la espera del Alcalde de la ciudad, miles de niños y niñas abarrotaron los espacios de Teleuniverso, canal 29, ubicado en el Hotel Matúm para recibir uno de los tantos juguetes que se repartieron con motivo de esa festividad infantil.

Con alegría y en medio del sofocante calor, además de los juguetes que recibieron de manos del doctor Serulle, y el comunicador José Fabián, del programa Ustedes Y Nosotros, en Teleuniverso, los niños disfrutaron de un variado desayuno a base de gelatina, jugos y galletas, de las empresas Productos Mamá y Baldón.

Durante el evento, Serulle expresó que al compartir con los niños en un día tan especial, en el traslado de la festividad, le recordó la alegría y el entusiasmo que experimentan los niños al momento de recibir los juguetes.

“Los niños son el futuro de las naciones que aspiran al desarrollo y es por eso que hay que cuidarlos, protegerlos y prepararlos para que ocupen los mejores espacios en la sociedad”, expresó el doctor Serulle en medio del bullicio y la algarabía de los pequeños beneficiados con los donativos.

Con mucho entusiasmo, los niños recibieron juegos educativos así como para utilizarlos tanto en sus hogares como fuera de la casa, entre ellos bicicletas, muñecas, carros deportivos y juegos de cocina.

Los juguetes donados por el Alcalde santiaguense fueron parte de colaboraciones de empresas como el Mundo del Juguete, Claro, de CODETEL y fondos de la propia alcaldía municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario