Dr. Gilberto Serulle Declara Que En 78 Días Entregara Primera Etapa Solución Vial Y De Viviendas De Vuelta Larga, Santiago.

miércoles, 26 de enero de 2011 9:29 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


EXHORTA EMPRESARIOS COLABORAR CON OBRA SOCIAL..!


El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle afirmó que con el trabajo intenso de los obreros, ingenieros y los mismos residentes de Vuelta Larga, dentro de 78 días entregará la primera etapa de los trabajos de ese lugar, consistentes en los primeros 16 edificios familiares y el aspecto vial y de saneamiento ambiental de la cañada.

“Quiero que los amigos empresarios, tanto de Santiago como de otras regiones del país vengan en ayuda de estas familias, ya sea donando varillas, cemento, blocks y gravilla”, expresó el doctor Serulle mientras recorría los terrenos con el empresario santiagués Carlos Bermúdez (Carlucho), quien donó parte de las tierras donde serán construidas las viviendas, por un costo de 15 millones de pesos.

Serulle dijo que lo trascendental de la intervención en Vuelta Larga, va en varias direcciones, ya que además de solucionar el problema de contaminación del área, se facilitará una mayor comunicación terrestre, con las vías que serán ampliadas y otras que serán agregadas.

Dijo que la avenida de Vuelta Larga se conectará con la carretera que va a Jacagua, mientras que la de los Salados, interconectará con la avenida Estrella Sadhalá hasta llegar a la avenida Antonio Guzmán Fernández o vieja autopista Duarte.

Precisó que los trabajos en Vuelta Larga serán realizados en tres etapas, por lo que requirió de la colaboración de los empresarios sensatos del país.

Resaltó el apoyo que le han brindado varias empresas y personas, entre ellas Carlucho Bermúdez, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el comerciante Radhamés Rivas, quien se responsabilizó de edificar uno de los edificios del proyecto.

El ingeniero Erving Vargas, secretario de Urbanismo del Ayuntamiento, declaró que la solución vial de esa zona comprende a las avenidas 27 de Febrero, Vuelta Larga, la calle 14 y la carretera de Jacagua.

Indicó que en total se construirán seis edificios de 16 apartamentos cada uno, para lo cual ya se instalaron las bases donde descansarán esas edificaciones.

El ingeniero Vargas se mostró optimista y confiado de que la Alcaldía cumplirá con los 90 días establecidos para concluir la primera etapa de Vuelta Larga.

Esta y Otras Noticias de Interés En   http://vueltalarga.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario