El Dr Gilberto Serulle Continuará Impulsado La Modernización De La Policía Municipal De Santiago.

jueves, 6 de enero de 2011 4:35 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


El alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, dijo hoy que continuará generando los mejores esfuerzos para crear una Policía Municipal bien equipada, moderna y eficiente, para responder a las demandas de seguridad de todos los ciudadanos.

Dijo que creará todas las condiciones materiales para disponer de la Policía Municipal mejor equipada de los municipios de la nación, porque la seguridad de la ciudad y de los ciudadanos es un soporte importante que facilita las diversas actividades que se realizan en esta ciudad.

“Durante todo el proceso de nuestra gestión, la Policía Municipal contará con el apoyo de la Alcaldía, para que sea un cuerpo más eficaz y diligente en su responsabilidad de brindar protección al pueblo”, expresó Serulle durante un encuentro con altos oficiales de la entidad policial.

Dijo que fortalecer la seguridad en todo el municipio es vital, “porque esto nos asegura que los inversionistas que lleguen a la ciudad realicen sus actividades empresariales con tranquilidad, sin tropiezo ni sobresalto, porque sus inversiones estarán garantizadas”.

Expresó que los todos los planes de modernización que tiene para el municipio, deben marchar juntos con los mejores niveles de seguridad ciudadana, porque la transformación de una ciudad no puede edificarse sin una plataforma de seguridad.

“Por eso ya estamos trabajando en el proceso de entrenamiento, equipamiento y posterior ingreso de amplios contingentes de jóvenes de ambos sexos, con el objetivo de cubrir los espacios críticos de la ciudad, para que el comercio y los ciudadanos realicen sus acciones sin temor”, dijo el Alcalde al intercambiar ideas con el director de la Policía Municipal, general Pedro Fulgencio Toribio.

Agregó que va a crear la Policía Municipal mejor equipada, para cubrir el Centro Histórico de la ciudad, el Casco Urbano, las calles 30 de Marzo, San Luís, Juan Pablo Duarte, España y de todos aquellos espacios que necesiten los servicios de la Policía que paga el pueblo para su debida protección, sostuvo el alcalde de Santiago.

Dijo que la policía municipal contará con un edificio moderno, amplio y bien equipado con tecnología de la información que facilite el trabajo de prevención y seguridad de todos los habitantes de nuestra demarcación territorial.

El alcalde de Santiago también expresó que en su gestión se tomará en cuenta el mejorar los ingresos y el nivel de vida de esos valiosos hombres y mujeres que velan por la seguridad de todos nuestros habitantes, ciudadanos, comerciantes y empresarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario