Inauguran oficinas del PRM en Alcaldia de Santiago Alcalde Gilberto Serulle destaca pluralidad de su gestión.

sábado, 18 de julio de 2015 9:18 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,




SANTIAGO.-Con la presencia de los principales dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron inauguradas aquí las oficinas del bloque de regidores de ese partido, en la tercera planta del edificio que aloja el Ayuntamiento local.

Y en su discurso para la ocasión, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle resaltó que ofrecía las más amplias facilidades tanto físicas como de otra índole a los concejales de esa organización política para que desarrollen sus actividades en armonía y con  suficiente discreción.

En ese sentido, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que desde que le plantearon la necesidad que tenían los concejales del PRM de disponer de un espacio físico en la institución, dispuso que se realizaran las acciones determinantes para prepararles el local del bloque en cuestión.

"Siempre podrán ustedes contar con mi respaldo, ya que lo que aspiro es que la Sala Capitular se siga manejando con responsabilidad y donde las diferencias sean solo en los planteamientos partidarios o de trabajo, jamás que haya indisposición a nivel personal", sostuvo el doctor Serulle.

Mientras que en la parte discursiva por parte del PRM, hablaron los licenciados Víctor Méndez, Nelson Marmolejos y Rosa Santos, quienes destacaron el crecimiento y fortalecimiento del PRM y la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.
 
Asimismo, el licenciado Jesús Vásquez, secretario general del PRM informó que cada vez más se fortalece la organización, porque recibe el respaldo de importantes sectores de la sociedad dominicana.

Otros dirigentes del PRM presentes en el acto, fueron el presidente  nivel nacional, licenciado Andrés Bautista, Eligio Jáquez, y la  licenciada Sonia Guzmán.

En la actividad estuvieron los once concejales del PRM, que son Arides Hernández, Mayra Alonzo, Daisy Díaz, Amarilis Baret, Anyeli de León, Cholo D, Oleo, María Magdalena Rodríguez, Nelson Antonio García, José Alberto Díaz, Maritza Félix y José Ramón Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario