Alcalde Gilberto Serulle recibe embajador de Corea del Sur. Ofrece apoyo para concierto musical.

sábado, 18 de julio de 2015 9:55 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle recibió este martes 14 de Julio del 2015, la visita del embajador de Corea del Sur en la República Dominicana, con quien intercambió impresiones sobre diversos tópicos relativos a las relaciones que mantienen ambas naciones, o sea Corea del Sur y nuestro país.

El embajador de Corea del Sur, su excelencia Han-gu Oh, estuvo acompañado de varios de sus asistentes, así como del personal de la embajada de su nación aquí.

En el encuentro, el embajador coreano le solicitó al Alcalde Gilberto Serulle interponer sus buenos oficios para la celebración en esta  ciudad, de un Concierto de Música y de Danza Tradicional de  Corea del Sur.

El Alcalde Gilberto Serulle le comunicó al embajador Oh, que impartirá las instrucciones correspondientes para que esa actividad se celebre con todo el esplendor y éxito posible en esta localidad.

Asimismo, se comprometió a invitar, por parte de la Alcaldía a todas las autoridades civiles, militares, de las iglesias, del sector empresarial, los industriales, así como a las organizaciones populares y comunitarias.

Del mismo modo, el Alcalde Gilberto Serulle le expresó al embajador de Corea del Sur, el gran respaldo que ha recibido en la escuela municipal de música GRACIAS, que está funcionando en esta ciudad.

Al final del encuentro, el Alcalde Gilberto Serulle le entregó un presente al embajador de Corea del Sur en la República Dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario