Alcalde Municipal, Dr. Gilberto Serulle respalda movimiento Compromiso Santiago para la Seguridad.

viernes, 3 de julio de 2015 18:56 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


Firmó la declaración con demás dirigentes de la sociedad civil del municipio.

SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle declaró momentos antes de la firma de la declaratoria del movimiento "Compromiso Santiago para la Seguridad", que respalda plenamente la iniciativa de las organizaciones y entidades que procuran disminuir los hechos delictivos y la criminalidad en la ciudad.

"Entiendo que es una labor loable y que luego de un intenso trabajo dará sus resultados favorables para la ciudad", comentó el Alcalde Gilberto Serulle.

Indicó que Santiago necesita y merece vivir más tranquilo y seguro, para poder impulsar sus proyectos e iniciativas hacia un desarrollo sostenido y abarcador de todos los sectores de la localidad.

Además del Alcalde Municipal Gilberto Serulle, el documento fue rubricado por los dirigentes empresariales del municipio y la provincia, así como el procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, dirigentes de iglesias, juntas de vecinos, profesionales, comerciantes y representantes de la sociedad civil.

A la actividad, celebrada en el auditórium del Centro León, asistieron las principales autoridades civiles y de las entidades privadas de la localidad, así como varios concejales, entre ellos Soraida Cabrera, Eric Mercedes y algunos funcionarios edilicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario