Alcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle recibe Pastores Evangélicos de la Organización “Una Nación Un Día”.

viernes, 24 de julio de 2015 5:56 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


SANTIAGO.- El Alcalde Dr. Gilberto Serulle, recibió en la estatua del Patrón Santiago a los Pastores Evangélicos de la Organización Una Nación un día, los cuales realizarán el 25 de julio una jornada Cristiana denominada La Mejor Republica Dominicana.

Al dirigirse a los presentes el Incúmbente Municipal manifestó que con este evento que se realizará en la Gran Arena del Cibao se recibirán aportes significativos para los munícipes que asistan a estos encuentros religiosos que  fortalecerán  los corazones y la conciencia espiritual.

El Alcalde santiagués, al recibir la bandera La Mejor Republica Dominicana de mano de los pastores, llamó a la población a intensificar su fe en Dios que es patrón y guía de todo lo que el ser humano se propone realizar.

Así mismo los Pastores Evangélicos agradecieron el apoyo brindado por el Ejecutivo Municipal Dr. Gilberto Serulle y expresaron que con esta actividad que tendrá lugar en la Gran arena del Cibao los participantes en la misma saldrán renovados y con otra perspectiva de vida.

A la actividad asistieron funcionarios del Ayuntamiento de este Municipio, Líderes Religiosos así como personalidades ligadas a diferentes ámbitos de la sociedad.  


0 comentarios:

Publicar un comentario