Alcalde Gilberto Serulle resalta aportes de dos médicos reconocidos como "Hijos Adoptivos de Santiago".

lunes, 13 de julio de 2015 10:51 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


Se trata de los doctores Elías Serulle y Manuel Estrella Ottenwalder.




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle resaltó aquí los valores morales, profesionales y de honestidad que adornan a los médicos Elías Serulle Tavar y Manuel Estrella Ottenwalder, al pronunciar el discurso central con el cual la Sala Capitular los declaró "Hijos adoptivos", de esta ciudad.

Indicó que en esos dos galenos, las presentes generaciones deben observar cómo se han comportado en sus vidas tanto ejerciendo la profesión, como en el aspecto privado y haciendo grandes aportes a  la sociedad, pero con acciones positivas.

"Nunca he escuchado algún comentario negativo ni de Elías ni de Manuel, ya que son personas con una trayectoria intachable, dignos de ser imitados por todos los buenos santiagueros, en un momento en que nuestra sociedad está arropada por tantos hechos y acciones de antivalores", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle. Precisó que la emoción y la alegría que sentía era doble, ya que Elías Serulle Tavares es de la familia, pero que sus relaciones con el doctor Manuel Estrella Ottenwalder también siempre han sido muy buenas y cordiales.

"Desde que nos instalamos en la Alcaldía hemos dedicado espacios y tiempos para reconocer  a todas las personas que se lo merecen, y esta iniciativa tiene mayor significado, porque lo hacemos con las personas vivas, cuando todavía pueden dar mucho en sus vidas", puntualizó  el Alcalde Gilberto Serulle.

Las palabras de bienvenida del acto, celebrado en el salón de sesiones del Cabildo local,  estuvieron a cargo de la presidenta del Concejo de Regidores, profesora Daisy Díaz, quien también resaltó la hoja
de servicio de los dos galenos reconocidos.

Mientras que el concejal Arides Hernández, propulsor del homenaje, se refirió en términos sumamente elogiosos para los dos médicos, indicando que siempre ha mantenido buenas relaciones con ellos, no solo en al aspecto familiar, sino en las lides políticas.

Al agradecer la distinción, los doctores Elías Serulle y Manuel Estrella Ottenwalder, dijeron que estaban muy contentos y regocijados con el homenaje, y que no defraudarán a Santiago por haberlos instituidos como hijos adoptivos.

Asimismo, dijeron que junto a sus familias y amigos, seguirán trillando el camino que hasta ahora han hecho, con sus buenas prácticas tanto a nivel profesional, como de ciudadanos, que aman a la 
Ciudad Corazón, aunque no nacieron en ella.

Al final, el saxofonista José Mosquea interpretó varias canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario