Alcalde Gilberto Serulle elogia actividad evangélica. Dice siempre ora para trabajar por los demás.

viernes, 24 de julio de 2015 5:59 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle elogió la noche de este lunes 20


de Julio, la celebración en el país del evento Un día, una Nación, por las iglesias evangélicas a nivel nacional é internacional.

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle declaró que en los 5 años que lleva dirigiendo el gobierno local, todos los miércoles de cada semana, se dedica a orar junto a sus colaboradores más cercanos, para pedirle a Dios que lo siga iluminando para seguir trabajando a favor de las personas más necesitadas.

"Agradecemos a los organizadores que escogieron a esta ciudad para iniciar un evento de tanta importancia espiritual para todos los dominicanos, como es orar y trabajar a favor de los más necesitados, como han venido los pastores y misioneros de varias naciones, entre ellas Estados Unidos", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle al hablar en un acto de recibimiento a los pastores evangélicos nacionales e internacionales, en un acto celebrado en la plazoleta Francisco Alberto Caamaño Deñó, del Ayuntamiento local.

El Alcalde Gilberto Serulle mostró su confianza de que con las oraciones del evento, se podrán transformar las conciencias y los corazones de miles de dominicanos y dominicanas que mantienen su fe en Dios.

Asimismo, precisó que su accionar siempre ha estado guiado y conducido por Dios, y que siempre trabaja con el objetivo de llevar alegría, paz y tranquilidad a todos los munícipes de Santiago.

Mientras que el pastor evangélico Team For Ho, al pronunciar las palabras de motivación anunció que a partir del sábado, la República Dominicana  comenzará a recibir grandes bendiciones y cambios. Dijo que todas las oraciones que se realizan y se realizarán, serán correspondidas por Dios.

En ese sentido, afirmó que a partir del próximo sábado 26, las cosas serán totalmente diferentes en la República Dominicana.

La invocación al señor estuvo a cargo del pastor Trinidad, quien resaltó el evento internacional de oraciones a favor de todas las familias dominicanas.

Durante el evento, fue presentado un grupo musical dominicano que interpretó varias piezas de merengues, perico-ripiao y mangulina.

Asimismo, fue presentado un grupo de danza y un grupo de jóvenes presentó un drama sobre los problemas familiares y las soluciones que se encuentran cuando se busca con fe y amor a Dios.

El Pastor José Luis Zapata pronuncio las palabras de clausura del acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario