Alcalde Gilberto Serulle elogia inversión Gobierno en Educación. Felicitó Cámara de Comercio y Producción por 100 años.

sábado, 18 de julio de 2015 9:16 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle resaltó las grandes inversiones que hace el Gobierno Central en los programas educativos,  específicamente en el proyecto  "Quisqueya Aprende Contigo", ya que solo de esa manera los pueblos logran dejar atrás los estados de miseria, abandono y exclusión social en que viven sumergidos por décadas y por miles de años.

Hablando en el acto donde la Cámara de Comercio y Producción de Santiago puso en circulación un sello postal en ocasión de conmemorar sus 100 años de fundación, el Alcalde Gilberto Serulle declaró que el Presidente Danilo Medina tiene bastante claro que solo fortaleciendo el sistema educativo nacional, podremos sacar de la miseria y la ignorancia a millares de dominicanos y dominicanas.

"Desde el Gobierno Central se tiene claro, como lo tenemos nosotros en  la Alcaldía de Santiago, que solo con la educación, la concientización y la correcta orientación de nuestras familias, lograremos el deseado estadio de progreso, desarrollo y avance económico para todos y cada uno de nosotros", subrayó el doctor Gilberto Serulle.

Indicó que desde la Alcaldía de Santiago, cuando llegó a la administración en el 2010, se comenzó a implementar una política destinada a cambiar o transformar las condiciones de vida de los santiagueros. 

En ese sentido, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que se realizan acciones concretas para lograr que los grandes inversionistas locales y extranjeros vean en Santiago una plaza segura para invertir sus capitales.

"La pobreza solo se logra reducir o eliminar cuando se ponen los capitales a  producir riquezas y a crear nuevas fuentes de empleos, poniendo en manos de nuestras gentes mayor poder adquisitivo, y qué bueno que esto sea así, ya que mientras más consumen nuestras gentes, más ganancias tienen los inversionistas", puntualizó el Alcalde Gilberto Serulle.

Precisó que desde la Alcaldía se impulsan programas específicos para convertir a la ciudad en un destino turístico seguro.

Por otro lado, el Alcalde Gilberto Serulle felicitó a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en momentos que puso a circular un sello por los 100 años de fundada.

Dijo que entidades como esas necesitan Santiago para alcanzar su deseada meta de progreso y desarrollo sostenido para todos los residentes en este municipio. 

El director general del Instituto Postal Dominicano, doctor Modesto Guzmán entregó una réplica del sello conmemorativo al doctor Gilberto Serulle y al  licenciado Juan Manuel Ureña, presidente de la Cámara de Comercio y  Producción de aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario