Alcaldía de Santiago abre escuela municipal de Zumba con clases de baile totalmente gratis.

lunes, 13 de julio de 2015 10:56 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


 

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dejó abierta la tarde de este martes 7 de Julio, la primera escuela municipal de Zumba, para ofrecer clases de baile gratis a todos los santiagueros.

"Este nuevo espacio que disponemos para las familias de Santiago es con el propósito de que vengan a ejercitarse en el baile, a aprender y a disfrutar,  se une a las escuelas municipales de Música y a la que funciona en la Banda de Música", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle mientras pronunciaba las palabras de bienvenida en la apertura de la escuela de Zumba.
 
Indicó que en la primera etapa se ofrecerán clases de baile tres días a la semana con una duración de dos horas, y serán los martes, miércoles y jueves, en horario de 6 a 8 de la noche.

El Alcalde Gilberto Serulle manifestó que los profesores de la escuela estarán bajo las orientaciones de Wendolin Rodríguez. Completan el cuerpo de profesores Prisila Ventura y Juan Ramón Ramos.

Durante la apertura, fueron presentados varios grupos de baile y la cantante del departamento de Arte y Cultura del Ayuntamiento local, Belkis Ventura, quien interpretó la canción titulada "El Chico del apartamento 512", con la escenificación de varios jóvenes de ambos sexos.

Mientras que Wendolin Rodríguez agradeció al Alcalde Gilberto Serulle confiar en su persona para dirigir la escuela de Zumba, y exhortó a todos los residentes de la ciudad visitar el espacio cultural y de arte popular.

Todas las clases y bailes se realizarán en la plazoleta Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Al acto de apertura de este nuevo espacio cultural y por la salud de las familias de Santiago, asistieron, además del Alcalde Gilberto Serulle, el empresario Neney Cabrera y varios asistentes de la Alcaldía y directores departamentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario