Ponen a circular obra de la Dra. Milagros Ortiz Bosch durante primera feria mundial eco-turística y de producción.

miércoles, 22 de octubre de 2014 18:12 By JJ ENTERPRISE


Alcalde Gilberto Serulle resalta aportes de la obra.


SANTIAGO.-La obra titulada "PRD-PLD métodos de trabajo, días de construcción y años de olvido", de la doctora Milagros Ortiz Bosch fue puesta a circular la noche de este miércoles 22 de Octubre, en el marco de la celebración de la primera feria mundial eco-turística y de producción que se realiza aquí con el patrocinio de la Alcaldía local y de la fundación Ciencia y Arte.
 
El Alcalde Municipal, Dr. Gilberto Serulle, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó los aportes que al sistema democrático ha hecho la doctora Ortiz Bosch.
 
Dijo que con esta obra, la doctora Ortiz Bosch ofrece amplias informaciones y documentaciones sobre el accionar de los dos partidos políticos más fuertes que ha tenido la República Dominicana y que fueron fundados por una misma persona, el fenecido profesor Juan Bosch.
 
De acuerdo a lo expuesto por el Alcalde Gilberto Serulle, con la obra, la doctora Milagros Ortiz Bosch deja un gran legado a las presentes y futuras generaciones sobre los hechos más relevantes de nuestro historial político partidista.
 
Luego de la intervención del Dr. Gilberto Serulle, el ex-alcalde Dr. Héctor Grullón Moronta, hizo un profundo análisis de la obra de la Dra. Ortiz Bosch, señalando entre otras cosas, que es un material que debe ser estudiado y conocido por todos los interesados en saber cómo se ha desarrollado nuestro mundo político dominicano.
 
De su lado, la autora del libro, agradeció los elogios del Alcalde Gilberto Serulle y la reflexión del Dr. Héctor Grullón Moronta. Dijo la Dra. Ortiz Bosch que con esa obra quiere seguir aportando al fortalecimiento del sistema democrático dominicano, en el entendido de que todavía se pueden lograr mayores metas para el bienestar de todos los dominicanos.
 
El Dr. José Serulle Ramia, fundador de la Fundación Ciencia y Arte, se refirió a los nexos de amistad que les unieron a los fenecidos líderes dominicanos profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez. Al final del evento, la Dra. Ortiz Bosch autografió sus libros a los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario