Alcalde Gilberto Serulle Inaugura el Auditórium de la escuela municipal de música GRACIAS

martes, 21 de octubre de 2014 18:08 By JJ ENTERPRISE


Tiene ocho profesores de Corea del Sur.


SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró este martes 21 de Octubre, el Auditórium de la escuela municipal de Música Gracias, que ya cuenta con ocho profesores de Corea del Sur, y otra cantidad similar de dominicanos que impartirán clases en ese centro.
 
Y al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura del Auditórium, el Alcalde, doctor Gilberto Serulle informó que para el próximo año 2015, confía en dejar constituido el Instituto Municipal de la Artes.
 
"Con esta Auditórium que entregamos hoy, damos pasos firmes para la conformación del Instituto Municipal de las Artes, que tendrá varias secciones donde nuestra juventud será preparada en las diferentes vertientes del arte y la cultura", subrayó el doctor Serulle.
 
Precisó que desde que llegó a la Alcaldía de Santiago, no ha escatimado esfuerzos en invertir tiempo y recursos económicos a favor de la juventud, en el entendido de que serán los sustitutos naturales de las presentes generaciones.
 
"No comparto el enunciado de que nuestra juventud es el futuro, no, ellos son el presente, por eso tenemos que dedicar más esfuerzo, empeño y recursos a preparar cada vez mejor a nuestros jóvenes", puntualizó el Alcalde Gilberto Serulle.
 
La bendición del local del Auditórium, ubicada en la tercera planta del edificio donde funciona la Junta Electoral de Santiago, en la avenida Las Carreras, estuvo a cargo del Pastor evangélico Emmanuel Kim.
 
Como una demostración de los avances en la enseñanza musical, el joven Samuel Fernández Trinidad interpretó una canción con el piano. En la actividad también fue presentado un grupo de artistas del Coro Gracias.
 
Los profesores de Corea del Sur impartirán clases de flauta, piano, violín, corneta, clarinete y vocal. Los profesores dominicanos impartirán clases de matemática, ciencias físicas y naturales, geografía y gramática.

0 comentarios:

Publicar un comentario