Dirección de promoción y desarrollo de la mujer municipal realiza actividad al celebrarse día internacional del Cáncer de Mama.

viernes, 17 de octubre de 2014 11:55 By JJ ENTERPRISE



Santiago.-La Dirección de Promoción y Desarrollo de la Mujer Municipal, bajo la coordinación de su Directora licenciada Rosa Santos, al celebrarse el Día Internacional del Cáncer de Mama el próximo domingo 19 de octubre, realizó una actividad con el objetivo de hacerle un llamado a todas las personas especialmente a las mujeres para que acudan a realizarse su acostumbrado chequeo médico y así prevenir esa enfermedad que cobra tantas vidas. 

 En ese mismo orden el alcalde doctor Gilberto Serulle autorizo a la acudan a realizarse una mamografía y todos los gastos serán cubiertos por directora del departamento de la mujer a selecciona 50 mujeres para que la alcaldía de esta ciudad de Santiago. 

 Así mismo la licenciada Rosa Santos, dijo que las mujeres deben acudir religiosamente a realizarse su chequeo médico debido a que el cáncer de mama con una consulta a tiempo puede solucionarse. 

 Las mujeres que participaron en el evento que fue realizado en el lobby del Palacio Municipal del Ayuntamiento fueron identificadas con un lazo alusivo al día internacional del cáncer de mama. 

 El cierre del evento está pautado para el 24 de este mes con una conferencia sobre la prevención del cáncer de mama en el Colegio Quisqueya la cual contará con el apoyo del instituto oncológico ONCOSERV.

0 comentarios:

Publicar un comentario