Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle felicita a los evangélicos dominicanos.

viernes, 31 de octubre de 2014 6:21 By JJ ENTERPRISE


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, Dr. Gilberto Serulle felicitó este viernes 31 de Octubre a toda la comunidad evangélica dominicana, en ocasión de conmemorarse el día dedicado a este segmento religioso mundial.
 
En su mensaje de felicitación, el Alcalde Gilberto Serulle hace extensiva su congratulación a los pastores, líderes y laicos evangélicos.
 
"Por este medio quiero además de felicitar a los evangélicos, reconocer el crecimiento y los aportes significativos realizados por la comunidad evangélica agrupada en la mesa del diálogo evangélico", dice uno de los párrafos del documento que emitió el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle.
 
Precisa más adelante que desde la gestión Cristiana, Transformadora, Revolucionaria y Socialista que le ha honrado en presidir desde la Alcaldía local, ha apoyado y seguirá apoyando la familia evangélica, consciente como está, de la gran labor jugada por ellos a favor de las comunidades donde desarrollan sus actividades.
 
Señala el Alcalde Gilberto Serulle por igual, que los evangélicos son hombres y mujeres que juegan un rol importantísimo en el fortalecimiento del cristianismo, emulando el ejemplo del mesías, que predicó con empeño y dedicación la palabra divina.
 
El Alcalde Gilberto Serulle ha colaborado con los evangélicos no solo en cuestiones materiales, sino en la construcción de locales y patrocinio de actividades religiosas y sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario