Alcalde Gilberto Serulle inaugura casa curial Villa Bao a un costo de 3 millones 100 mil pesos.

jueves, 16 de octubre de 2014 12:09 By JJ ENTERPRISE


Parroquia Villa Bao reconoce Alcalde Gilberto Serulle. 


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró este jueves 16 de Octubre, la casa curial de la parroquia Santa Eduviges, de Villa Bao, con un costo total de 3 millones 100 mil pesos. 

 Al concluir sus fiestas patronales con una Eucaristía encabezada por el arzobispo santiagués, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el comité orgnaizador de dichas fiestas entregó una placa de reconocimiento al Alcalde Gilberto Serulle, por sus aportes a la comunidad. 

 Al agradecer el reconocimiento, el Alcalde Gilberto Serulle expresó que siempre ha estado colaborando y seguirá ayudando a las comunidades para que resuelvan sus principales necesidades. 

Dijo que cada vez que el Arzobispado le solicita una obra, dispone los recursos que sean necesarios, para ejecutarlas y ponerlas al servicio de la comunidad. 

 En tanto, el arzobispo metropolitano Ramón Benito de la Rosa y Carpio al bedecir el local de la casa curial, manifestó que ahora los residentes en Villa Bao y la misma Iglesia, recibirán mejores servicios de los religiosos y dirigentes comunitarios. 

 Durante la actividad, también fue develizada la tarja donde se hace constar la construcción de la obra. 
 El cura-párroco reverendo Felipe Morel resaltó que gracias la disposición del Alcalde Gilberto Serulle, la comunidad de Villa Bao ya cuenta con su casa curial, que venía reclamando desde hace tiempo. 

 A la actividad asistieron dirigentes comunitarios y religiosos, y el concejal Arides Hernández, quien diligenció la construcción del local de la casa curial.

0 comentarios:

Publicar un comentario