Ayuntamiento de Santiago firma acuerdo con Ayuntamiento del Municipio de la victoire de Haití.

viernes, 24 de octubre de 2014 6:48 By JJ ENTERPRISE




El Alcalde del Municipio de Santiago Dr. Gilberto Serulle y el Alcalde del Municipio de la Victoire de Haití Auguste Louis Philistin, firmaron un acuerdo de hermanamiento con la finalidad de sostener intercambios comerciales, culturales y de políticas generales entre ambas naciones.
 
De acuerdo al Alcalde del Municipio de Santiago Dr. Gilberto Serulle estos hermanamientos con los distintos Municipios del mundo en esta ocasión con el vecino país de Haití son para fortalecer el comercio, la cultura, el deporte y otras áreas que desarrollen a los dos países caribeños.
 
Asimismo el alcalde de la Ciudad de Santiago resaltó que hasta el momento se han firmado hermanamientos con nueve Municipios de Haití lo que deja evidenciado el deseo de avance simultáneo entre ambas Naciones.
 
De su lado el Alcalde del Municipio de la victoire Auguste Louis Philistin expresó que hoy es un gran día para los dos Países, ya que ambos han trabajado arduamente para el desarrollo de estos pueblos y llamó a las autoridades a mantener la relación comercial que existe desde hace varios años atrás entre los dos países.
 
La firma entre el Alcalde Dr. Gilberto Serulle y su homologo Haitiano, Auguste Louis Philistin se desarrolló en el modulo donde opera la Alcaldía de Santiago ubicado en la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción en los antiguos terrenos del Aeropuerto de Santiago, en la avenida Bartolomé Colon.
 
Además de Haití la Alcaldía de Santiago en la gestión del Dr. Gilberto Serulle a rubricado hermanamiento en nueve ocasiones con Puerto Rico, en el Medio Oriente con Nazaret, con España, Corea del Sur, Israel y otras Naciones del Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario