Plan Social de La Presidencia, Entrega Cargamento de Utiles A La Alcaldía de Santiago

viernes, 2 de septiembre de 2011 8:56 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


EL CARGAMENTO DE UTILES ES PARA CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD QUE TIENE COMO ANFITRION A LA ALCALDIA DE SANTIAGO.


-Santiago.- El Plan Social de la Presidencia donó un cargamento de útiles destinados al Primer Campamento Mundial de la Juventud que tiene como anfitrión al Alcalde Dr. Gilberto Serulle y al Ayuntamiento de Santiago, evento que se inaugura el próximo 5 de septiembre con delegaciones de 30 países.

EL cargamento fue entregado al Alcalde Municipal de Santiago, doctor Gilberto Serulle, y a funcionarios del cabildo por una delegación de funcionarios del Plan Social de la Presidencia encabezada por la directora regional de la entidad, Josefina de Báez, quien destacó el empeño del gobierno por el éxito del campamento.

La donación consiste en 300 mosquiteros, 300 camas e igual número de colchones que se destinan a la habilitación de las habitaciones donde se alojaran los 2 mil 500 jóvenes participantes, en representación de 300 delegaciones.

El alcalde Serulle agradeció el donativo al Gobierno del Presidente Leonel Fernández, en particular por la receptividad del Director General del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, hacia quien dijo tiene un gran afecto y estima.

El Campamento Mundial de la Juventud 2011 tiene como slogan ¨Transformando¨ y se extenderá hasta los días 6 y 7 de septiembre, teniendo como escenario el Gran Teatro Regional del Cibao, bajo el patrocinio de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, que tiene sede en Corea del Sur.

Asimismo, la señora Josefina de Báez, destacó la política de colaboración del gobierno dominicano hacia eventos que como el Primer Campamento Mundial de la Juventud que se abre el próximo día 5 en Santiago contribuyen al crecimiento espiritual de la juventud criolla.

El acto de entrega del donativo fue realizado en el parqueo frontal del Palacio Municipal de la avenida Juan Pablo Duarte, adonde concurrieron funcionarios del Ayuntamiento de Santiago y del Plan Social de la Presidencia que se trasladaron a esta ciudad desde Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario