Alcaldía De Santiago Inicia Primera Etapa De Bacheo De Calles Y Avenidas De La Ciudad De Santiago.

viernes, 2 de septiembre de 2011 8:29 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , , ,


OBREROS Y TÉCNICOS TRABAJAN DE MANERA ACELERADA EN REACONDICIONAMIENTO DE LAS VÍAS.





- Santiago.- La Alcaldía local inició un amplio operativo de bacheo sobre  las principales calles y avenidas de la ciudad de Santiago, que en una primera etapa tendrá una inversión de un millón de pesos.
Brigadas de obreros y técnicos iniciaron las  labores de asfaltado en la avenida licenciado Rafael  Vidal, donde procedieron a bachear hoyos y zanjas que afectaban el tránsito vehicular.
La primera etapa de asfaltado incluye además la avenida Rafael-Fello- Vidal, la Estrella Sadhalá,  27 de Febrero, Circunvalación, 30 de Marzo, Del Sol y el Centro Histórico, entre otras.
                                                                                           
El alcalde doctor Gilberto Serulle instruyó al departamento de Pavimentación y  Bacheo que dirige el ingeniero Fausto Tejada para que procediera al bacheo de calles y avenidas de  esta ciudad, priorizando aquellas vías de mayor circulación vehicular.
La iniciativa de la alcaldía busca colocar en óptimas condiciones las principales vías del municipio que, por el efecto de las recientes lluvias, resultaron seriamente deterioradas en sus estructuras asfalticas.
Tras concluir la primera etapa de bacheo, las brigadas del departamento de Pavimentación de la Alcaldía iniciaron el acondicionamiento en diversos barrios y urbanizaciones del municipio de Santiago.
En días pasados, la Alcaldía se vió precisada a suspender el programa de Bacheo y Pavimentación como consecuencia de las lluvias que afectaron las condiciones de las vías locales y las labores de la corporación edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario