Alcaldía Avanza Trabajos De Ampliación De Avenida Circunvalación.

lunes, 19 de septiembre de 2011 10:50 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


INVERTIRÁN ALREDEDOR DE UN MILLÓN DE PESOS.

SANTIAGO.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos de  de ampliación de la avenida Circunvalación, en  el tramo comprendido desde el puente Hermanos Patiño hasta la antigua Fortaleza San Luis, en cuya obra la Alcaldía Municipal invertirá alrededor de un millón de pesos.


El Alcalde doctor Gilberto Serulle dijo que la iniciativa busca agilizar el tránsito vehicular en esa zona donde se forma un cuello de botella por el elevado número de vehículos que circula.

Explicó que con la obra, además de reducir la polución que generan los vehículos y  el gasto de combustible, también se rescatará el medio ambiente.

¨La obra es de  unos 650 metros de longitud y cuatro metros de ancho, con dos carriles libres y un carril para girar hacia la izquierda, en el tramo del Oeste hacia el Este,¨ informó el ejecutivo municipal.
     
  En estos trabajos, insistió el Alcalde doctor Gilberto Serulle, donde  también  vamos a embellecer el entorno, tendrían un costo de siete millones de pesos, pero la Alcaldía solo invertirá  un millón de pesos.

       Dijo que en toda la ribera del tramo en ampliación serán sustituidos los árboles dañados por matas de cana, lo que embellecerá el entorno de la avenida.

        Informó que en esa misma área  proyecta construir un restaurant-parador,  que 
serviría de esparcimiento y acogida tanto a  los munícipes de Santiago como visitantes de otras localidades.

        El Alcalde doctor Gilberto Serulle agradeció a los representantes de EDENORTE, Medio Ambiente y demás autoridades  la colaboración ofrecida para la ampliación del referido tramo.

        Miles de vehículos transitan a diario en  el referido tramo  de la avenida Circunvalación, creando un gran entaponamiento por lo que  las autoridades municipales han visto la necesidad de ampliar esa importante vía para descongestionar el tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario