Alcalde De Santiago Dr. Gilberto Serulle, Declara Que Defenderá Lo Que Le Pertenece Al Pueblo

lunes, 12 de septiembre de 2011 13:10 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


¨HAY QUE DARLE A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO¨,

SANTIAGO.- El Alcalde local, Dr. Gilberto Serulle, declaró  hoy que  acudirá   a los tribunales cuantas veces sea necesario para defender lo que pertenece al Pueblo de Santiago.

¨Hay que darle  a Dios  lo que es de Dios y al Pueblo lo que es del pueblo¨, dijo el Alcalde de Santiago tras su salida de la audiencia  de la Corte Penal de Santiago en el que se sigue un juicio en su contra  sobre difamación e injurias.

El doctor Serulle dijo que no tiene  problemas de carácter personal con ninguna persona, sólo  defiendo lo que le pertenece al pueblo, y estoy haciendo lo que prometí a los ciudadanos al llegar  al Cabildo de Santiago.

 El doctor Serulle, tras su salida de la audiencia que fue reenviada para  el 15 de noviembre por falta de dos testigo de la parte acusatoria,  intercambió un saludo  con el señor José Enrique Sued, ex Alcalde, para dejar constancia ante los medios  de prensa y el país  de que no tiene  nada personal con el antiguo funcionario edilicio.

¨La gestión que encabezo está enfocada  en servir   a los ciudadanos de Santiago, en defender   todo  lo que le pertenezca al pueblo,  que es el centro de todas las ejecutorias    que ahora se realizan  en el Ayuntamiento de Santiago¨,  dijo el doctor  Gilberto  Serulle  a los medios   que acudieron a la audiencia en la mañana  de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario