Alcaldía De Santiago Da Primer Picazo Para La Construcción De Biblioteca En Barrio De La Zona Sur.

lunes, 5 de septiembre de 2011 20:51 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


OBRA TENDRA COSTO DE 2.3 MILLONES DE PESOS.



SANTIAGO.- A un costo superior a los dos millones de pesos, la Alcaldía local anunció la construcción de una biblioteca en el sector Corea de Pekín, ubicado en la zona Sur, de aquí.
 El ingeniero Irvin Vargas, director de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía, dio el primer picazo de la obra, que beneficiará, además de Corea, a los sectores Los Jazmines, Los Quemados y Marilópez.
El funcionario al hablar, a nombre del alcalde doctor Gilberto Serulle, dijo que la iniciativa de la obra se inscribe dentro del programa de desarrollo y bienestar que implementa la actual administración edilicia.
“Esta importante obra está en el presupuesto participativo aprobado los concejales en el 20ll ”, explicó el ingeniero Vargas.
Dijo que el interés del ejecutivo municipal es que los jóvenes de los diversos sectores tengan un lugar adecuado donde puedan desarrollar su intelecto y así ser útil a la sociedad.
Recordó que es la tercera obra que ejecutará la Alcaldía en la zona Sur, recordando que ya fue inaugurada la modernización de la denominada Rotonda de La Fuente, mientras que trabaja en la recuperación del mercado de Pekín.
De su lado, organizaciones de la zona Sur agradecieron  el gesto del Alcalde doctor Gilberto Serulle de tomar en cuenta a las familias los barrios de la referida zona, de Santiago.
Juan Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos Domingo Rosario habló a nombre de las entidades: Unión de Ligas Deportivas de Santiago, Asociación de Artesano de la Zona Sur, Liga Dante Tolentino, Club Luz y Progreso de Marilópez, Club Santana Lora, Liga Deportiva Joselito, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario