1er. Campamento Mundial De Jóvenes Un Esfuerzo De La Alcaldía Y La Fraternidad Internacional.

lunes, 5 de septiembre de 2011 21:25 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


Santiago de los Caballeros, Santiago.- Con un programa que permite a los jóvenes desarrollar una mente global, por medio de la unión de los estudiantes participantes, atravesando las barreras culturales y los idiomas, durante tres días tendrá lugar el primer campamento mundial de la juventud 2011 con los auspicios de la fraternidad internacional de jóvenes y el apoyo de la Alcaldía Municipal.

Desde el domingo 4, inician las actividades, con un operativo médico a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el edificio del Palacio Municipal. La inauguración oficial será el lunes a las 7:30 pm, en el Gran Teatro del Cibao, para concluir el miércoles 7.

Los participantes convivirán juntos en diferentes grupos y tendrán la oportunidad de poner en evidencia sus sentimientos y aptitudes mientras superan sus límites, compartiendo momentos de felicidad, contando con presentaciones musicales de nivel internacional, por gestiones del Alcalde doctor Gilberto Serulle Ramia.

El arte, la música, los idiomas, el deporte, entre otros aspectos, serán parte de las atracciones y disciplina en las que demostrarán el interés y su capacidad los jóvenes participantes, tanto nacionales como los invitados de otras naciones, lo que permitirá traspasar límites y descubrir talentos escondidos.

La organización de este evento es de trascendencia para la hidalga de los treinta Caballeros, ya que mediante las presentaciones de cada país hará posible una excelente oportunidad para encontrar las diversas culturas del mundo en un mismo lugar.

El evento tendrá grandes atractivos, en donde artistas de talla internacional expondrán lo mejor de su repertorio noche tras noche, con sus actuaciones musicales con la participación del director Boris Abalyan, la pianista Izabella Krasnova, el chelista Dmitry Eremin, y el acompañamiento del coro de la Fraternidad de jóvenes.

Durante el campamento habrá conferencias magistrales donde los jóvenes participantes conocerán los diversos temas con el propósito de ampliar el universo de su comprensión, y también podrán intercambiar experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario