Ayuntamiento de Santiago Pone en Circulación Revista Municipal que Destaca las Obras y los Servicios que Realiza la Presente Gestión a Favor de los Santiagueros

jueves, 8 de septiembre de 2011 19:32 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,



Santiago.-  El  Ayuntamiento local puso  en circulación la revista “La Municipal” justo al cumplir el primer año la gestión municipal que encabeza  el doctor  Gilberto Serulle.

La publicación municipal contiene diversos trabajos que dan a conocer al público  de Santiago y el país todo el proceso de transformación  operativa y gerencial  que ha experimentado el Cabildo local en la presente administración municipal.

La revista a todo color, con 68 páginas y una portada del proyecto Vuelta Larga, es una producción de editora Corripio, y tendrá una salida cada dos meses,  cuenta además con un amplio reportaje  sobre el proyecto  integral habitacional de Vuelta Larga,  la obra cumbre  de la actual gestión municipal

El proyecto Vuelta Larga es la infraestructura habitacional y ambiental  que les devolvió la dignidad  a 120 familias,  para que vivieran  en las condiciones humanas y sociales  que se corresponden con las sociedades modernas.

La publicación municipal,  que dirige el reconocido periodista Luís González Fabra, también resalta el proceso de modernización  que se ha llevado a cabo en el área financiera del Ayuntamiento de Santiago.

La automatización del proceso de pago y la transparencia en las distintas operaciones propias   de la  gerencia financiera municipal, es uno  de los logros  que más resaltan en la presente gestión que encabeza  el Alcalde de la ciudad.

El área de recursos humanos es otro de los departamentos  que ha adoptado una moderna filosofía de servicios y  que favorecen a los empleados  municipales. Pues se  ha creado un ambiente para que los funcionarios y técnicos municipales realicen sus  labores  con empeño y atención, entusiasmos y calidad en los servicios que ofrecen  al pueblo de Santiago.

Con la edición  de   este medio  de información, las autoridades municipales buscan   edificar   a los diferentes sectores sociales de Santiago y el país,  de  los planes, programas y realizaciones  que actualmente lleva a cabo el Cabildo local en todo el municipio.   

En esta primera  edición de “La Municipal” se  destacan las principales obras ejecutadas por el doctor Gilberto Serulle y el amplio respaldo que ha recibido de distintos sectores sociales, empresariales, industriales y de algunas naciones amigas del Caribe, América Latina y otras regiones del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario