Secretario General del Cabildo posesiona nuevo director de medio Ambiente.

viernes, 1 de agosto de 2014 19:19 By JJ ENTERPRISE


Santiago.- El secretario General del Cabildo, licenciado Ramón Pichardo, dejó posesionado en el día de hoy, al nuevo incumbente del departamento de Medio Ambiente, ingeniero Francisco Liriano, en un breve acto realizado en la oficina del nuevo funcionario. 

En el acto protocolar, Pichardo expresó que la designación del funcionario de Medio Ambiente, es parte de la política de rotación de los funcionarios municipales y, además, para darle la oportunidad a otros profesionales que puedan hacer aportes a las comunidades y, con ello, a la gestión encabezada por el Dr. Gilberto Serulle. 

Asimismo, el saliente director de Medio Ambiente, ingeniero Pedro de la Cruz, dijo que le agradecía al Alcalde de la ciudad, Dr. Gilberto Serulle, por la oportunidad de servir a su gestión municipal y, como vía de consecuencia, a las comunidades y al pueblo de Santiago. 

Al hacer uso de la palabra, el nuevo director de Medio Ambiente, ingeniero Francisco Liriano, expresó que asumía el cargo con la responsabilidad de resolver los problemas que les presenten las comunidades. 

Indicó además, que venía a resolver problemas para que el Cabildo coseche los laureles, resaltando siempre lo positivo de la gestión, para el bien de Santiago y sus habitantes. 

Al acto de posesión asistieron el director de Prensa, Comunicaciones y Relaciones Públicas, licenciado Nelson Abreu; la directora de Gestión Humana, licenciada Rosa Hapud; el coordinador de los Comités de Protección Barrial, Miguel Martínez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario