Alcalde Gilberto Serulle inaugura reconstrucción play de barrio Lindo, la Herradura, con una inversión de 6 millones 700 mil pesos.

miércoles, 13 de agosto de 2014 17:31 By JJ ENTERPRISE


Ejecutivo municipal anunció construcción puente peatonal para la comunidad. 



SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este miércoles 13 de Agosto del 2014, la reconstrucción del play de softbol y beisbol infantil de barrio Lindo, en la comunidad de la Herradura, con una inversión de 6 millones 700 mil pesos. 

 Tras recibir una placa de reconocimiento por parte del patronato y el club Hermanos de la Cultura, el Alcalde Gilberto Serulle se comprometió a construirle en los próximos días un puente peatonal a los moradores de barrio Lindo, ubicado al suroeste de Santiago. 

 En tanto que el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo Municipal, al agotar un turno en la ceremonia inaugural, resaltó las obras que ha realizado la actual gestión edilicia en favor de los residentes de Barrio Lindo y sectores aledaños. 

 Vargas indicó que inicialmente se presupuestó un millón 800 mil pesos para la reparación del campo deportivo, pero que luego el Alcalde Gilberto Serulle autorizó que se invirtiera el dinero suficiente para hacer una obra completa para los deportistas de barrio Lindo. 

 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el señor Gabriel Pérez, dirigente comunitario, mientras que el presidente del club, señor Félix Minaya agradeció la obra y manifestó que el Alcalde Gilberto Serulle merece una nueva oportunidad para seguir conduciendo los destinos del municipio de Santiago. 

 La bendición estuvo a cargo del presidente de asamblea señor Ismael de los Santos, quien también elogió la obra deportiva. 

 El concejal Arides Hernández, vocero del bloque del PRD en el Ayuntamiento de Santiago, al agotar un turno enumeró todas las obras que ha realizado el Alcalde Gilberto Serulle y pidió que los sectores sensatos y agradecidos del municipio respalden la continuidad del ejecutivo municipal al frente de los destinos del municipio. 

 Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del licenciado Nicolás Álvarez, consultor jurídico de la Alcaldía, quien valoró como muy positivo para el municipio el conjunto de obras que ha venido realizando desde el 2010, el Alcalde Gilberto Serulle. 

 Dijo Álvarez que Gilberto Serulle no solo ha cumplido con los deportistas de Santiago, sino que ha resuelto problemas urbanos y ha transformado totalmente a Santiago y ahora completará su obra con el embellecimiento total de la ciudad. 

 Durante la actividad recibieron placas de reconocimiento el Alcalde Dr. Gilberto Serulle y el contratista Pedro Pérez. Luego se pasó al corte de la cinta y al develizamiento de la tarja de la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario